Adidas Metalbone Ctrl 3.1 2022
    Adidas Metalbone Ctrl 3.1 2022
    Adidas Metalbone Ctrl 3.1 2022
    Adidas Metalbone Ctrl 3.1 2022
    Adidas Metalbone Ctrl 3.1 2022
    Adidas Metalbone Ctrl 3.1 2022
    Adidas Metalbone Ctrl 3.1 2022

    Adidas Metalbone Ctrl 3.1 2022

    Envío en 24h
    250,99 €
    Impuestos incluidos 24h

    CLUBPADELI.jpg

     

    ADIDAS METALBONE CTRL 3.1 2022, CONTROLA AL RIVAL EN CADA JUEGO

    Presentación de la pala

    La pala ADIDAS Metalbone CTRL 3.1 2022, vuelve renovada para revolucionar al mundo del pádel con su increíble rendimiento y diseño. El catálogo de ADIDAS para esta temporada regresa con los mejores modelos, nuevas tecnologías y diseños sorprendentes.

    Este modelo sigue la línea de la gama Metalbone con un carbono Aluminazed 2 TO 1 que consigue dotar de mayor potencia a la pala. Con este carbono ADIDAS garantiza una buena potencia, a pesar de ser una pala de control. Podemos decir con seguridad que es una de las palas de control con mayor potencia del mercado.

    ¿Para qué tipo de jugador se dirige la Adidas Metalbone CTRL 3.1 2022?

    La pala Adidas Metalbone CTRL 3.1 2022 está pensada para los jugadores con un estilo defensivo que llevan el peso del juego.

    Es una pala para marcar el ritmo del partido, fijando y llevando al rival hacía nuestra zona de confort para acabar el punto con un remate preciso y escorado. Desde el fondo de la pista lo tiene todo para brillar, su amplio punto dulce junto con la goma EVA Soft brindan una excelente salida de bola que gracias a su forma y balance confiere también un alto nivel de control.

    En la zona de ataque la pala Adidas Metalbone CTRL 3.1 se defiende bien.

    Cerca de la red es una pala competente en todos los sentidos. No se le puede citar debilidad alguna aunque tampoco se puede acentuar ninguna característica sobresaliente. La Metalbone Control 2022 nos facilitará las voleas y bandejas debido a su buen manejo y tecnología Spin Blade que ayuda a imprimir mayor efecto. También sostendrá al equipo en las transiciones de ataque, evitando que nos cojan mal colocados al subir a la red al permitir reaccionar rápido y de forma precisa gracias a su buen punto dulce.

    Para el remate no ha nacido expresamente esta pala Metalbone 2022. Es el punto más débil de este modelo, aunque si tenemos buena técnica y fuerza se puede conseguir remates bastante potentes. La goma EVA Soft de densidad baja es un poquito blanda para conseguir que la bola escape a la máxima velocidad. Además, su balance bajo y su peso no están pensados para conseguir potencia sino más bien control total.

    Los jugadores más defensivos verán en ella la compañera perfecta para sus partidos más complicados.

    Características y tecnologías ADIDAS Metalbone CTRL 3.1 2022

    La pala Adidas Metalbone Control 2022 tiene formato redondo y balance medio, pero recuerda que puedes modificar su peso y con ello el balance gracias al sistema Weight and Balance. Su peso oscila entre 345 - 360 g. por debajo de lo habitual en palas de estas características.

    Su composición en CARBON ALUMINIZED 2 TO 1, en las caras ofrece un extra de resistencia y dureza. Una pala que gana potencia gracias a este carbono que compone el corazón de la pala al ser más denso y menos flexible brinda mayor potencia. Esta combinación ofrece una excelente solidez en los golpes, proporcionando gran velocidad a la pelota tanto en los golpeos en movimiento como en aquellos estáticos.

    Lo que diferencia a la pala ADIDAS Metalbone Control 2022 y le aporta un plus de confort y manejo es su núcleo de goma Soft Performance. Esta goma EVA de baja densidad confiere a la bola una mayor salida, mientras que al jugador le aporta comodidad y facilidad para realizar un juego más certero y preciso.

    Otro de sus puntos fuertes lo encontramos en el marco, en concreto en su diseño y forma octogonal, la tecnología Octogonal Structure. Diseño que merece mención aparte por su rendimiento y rigidez que aporta a la pala. Al igual que el anterior Metalbone Control, cuenta con el acabado Spin Blade, relieve en 3D que facilita los efectos, y el Smart Holes Curve también destinado a mejorar este tipo de golpes con efecto.

    Por último, la tecnología más innovadora de Adidas, capaz de personalizar el peso y el balance de la pala, el sistema Weight & Balance. Un sistema novedoso que cuenta con seis tornillos en los laterales para incrementar o reducir el peso y conseguir así subir o bajar el balance según el gusto o las necesidades de cada momento.

    Diseño y colores

    Una de las palas más bonitas por la combinación del carbono visto y el color azul del logo y puente. Es una pala que transmite elegancia y sofisticación por su composición y forma. También las tecnologías impresas en la parte superior del puente y en los laterales. Además, la estructura del marco le aporta un plus de robustez. 

    Resumen

    La adidas Metalbone Ctrl 3.1 llega para no deja indiferente a nadie. Un arma que nace para jugadores avanzados que tienen un juego defensivo sin dejar atrás la potencia.  Personalizable para cada partido, gracias a su sistema Weight & Balance, que permite aumentar el peso de la pala para conseguir más potencia en tus golpeos, llegando a aumentar hasta 12 gramos el peso. 

    Para conseguir el mayor rendimiento en tus efectos, esta pala cuenta con las tecnologías Spin Blade, Smart Holes y cuve, centradas en el troquelado, la colocarión de los agujeros y los materiales de la cara. 

    Nueva colección palas adidas 2022

    Esta temporada llega llena de sorpresas y nuevos palones de la mano de adidas. Esta gran marca trae a padelnuestro.com su amplio catalogo de palas 2022, modelos diferentes para todo tipo de jugadores, desde jugadores que se acaban de iniciar en el mundo del pádel hasta jugadores avanzados con un nivel profesional en pista. 

    En esta nueva colección de palas adidas puedes encontrar la destacada adidas Metalone HRD 2022 de Ale Galan, la versión de potencia de la metalbone Ctrl 3.1, un palón para los más exigentes que buscan potencia y precisión en su máximo expoente.  

    Información

    TIPO DE JUEGO:

    CONTROL

    SEXO:

    HOMBRE

    NUCLEO:

    GOMA EVA BLANDA

    NIVEL DE JUEGO:

    AVANZADO

    MARCO:

    CARBONO

    FORMA:

    REDONDA

    EDAD:

    ADULTOS

    COLOR:

    AZUL

    CARA:

    CARBONO

    BALANCE:

    MEDIO

    AÑO:

    2022

    Genero
    Hombre
    Tipo de Juego
    Control
    Forma
    Redonda
    Núcleo
    Goma Eva Blanda
    Marco
    Carbono
    Caras
    Carbono Aluminizado
    Balance
    Medio
    Tacto
    Duro/Medio
    Producto
    Palas

    SOLICITAR CAMBIO/DEVOLUCIÓN

    1. Contacta por email o a través de nuestro formulario y cuéntanos tu motivo.
    2. No aceptamos devoluciones a portes debidos o sin previo aviso.

    PREPARAR LOS ARTÍCULOS

    1. Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales
    2. Haz un paquete resistente para que los artículos no sufran durante el transporte

    ENVÍA EL PAQUETE

    1. El cliente podrá elegir la agencia de transporte que el desee.
    2. Debes indicar todos tus datos y el numero de pedido para facilitar la la gestión.
    3. No aceptamos paquetes a portes debidos.

    RECIBE EL REEMBOLSO

    1. Una vez verificado los artículos se procederá a realizar el cambio o devolución.
    2. Si el producto no te gustaba, te devolveremos el dinero usando el mismo método de pago que seleccionaste para realizar el pedido
    3. Si se trataba de una garantía, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación.

    Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos. Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos.

    En el caso que de que el motivo de la devolución sea que el artículo no corresponde a lo solicitado en el pedido, Padeli.es correrá con los gastos de devolución.

    El cliente dispone de 14 días para devolver el producto desde la recepción del mismo pedido, la devolución del importe se realizara mediante la misma forma de pago con la cual el cliente realizo el pedido.

    Según la ley de comercio electrónico actual, el reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento.

    Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto:

    • Producto defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Padeli.
    • El producto recibido no se corresponde con el pedido.
    • el plazo de entrega es superior al indicado

    Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin usar, con etiquetas y su embalaje original o equivalente. No nos hacemos cargo si el producto llega dañado a causa de un embalaje insuficiente.

    Aquellos productos pedidos expresamente para un cliente o recambios originales de fábrica están exentos de devoluciones.

    Envíos

    Los pedidos realizados en www.padeli.es pueden ser enviados a los países de España y Portugal.

    El plazo de entrega estimado es de 24h (España Península) al siguiente día hábil tras la expedición del pedido. Los plazos de entregan son orientativos,  pudiendo variar según la dirección del cliente, fechas festivas, falta de stock de proveedores u otras circunstancias ajenas a la empresa.

    El importe de los gastos de envío varía en función del tipo de Producto adquirido, del importe total de los Productos adquiridos, así como del lugar de entrega de los mismos, motivo por el cual el Cliente será responsable de verificar, en cada caso, el importe total al que ascienden los referidos gastos de envío, previamente a la formalización de la compra de los Productos.

    No reviews

    16 otros productos en la misma categoría:

    producto agregado para comprar

    Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta los términos y condiciones.