SOLICITAR CAMBIO/DEVOLUCIÓN

  1. Contacta por email o a través de nuestro formulario y cuéntanos tu motivo. 
  2. No aceptamos devoluciones a portes debidos o sin previo aviso.

PREPARAR LOS ARTÍCULOS

  1. Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales
  2. Haz un paquete resistente para que los artículos no sufran durante el transporte

ENVÍA EL PAQUETE

  1. El cliente podrá elegir la agencia de transporte que el desee.
  2. Debes indicar todos tus datos y el numero de pedido para facilitar la la gestión.
  3. No aceptamos paquetes a portes debidos.

RECIBE EL REEMBOLSO

  1. Una vez verificado los artículos se procederá a realizar el cambio o devolución.
  2. Si el producto no te gustaba, te devolveremos el dinero usando el mismo método de pago que seleccionaste para realizar el pedido 
  3. Si se trataba de una garantía, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación.

Cambios y Devoluciones

Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos. Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos.

En el caso que de que el motivo de la devolución sea que el artículo no corresponde a lo solicitado en el pedido, Padeli.es correrá con los gastos de devolución.

De acuerdo con la política de desistimiento actual para las plataformas de comercio electrónico, otorgamos a los consumidores un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución, el importe será abonado en el mismo método de pago realizado.

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto:

  • Producto defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Padeli.
  • El producto recibido no se corresponde con el pedido.
  • El plazo de entrega es superior al indicado

Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin usar, con etiquetas y su embalaje original o equivalente. No nos hacemos cargo si el producto llega dañado a causa de un embalaje insuficiente.

Aquellos productos pedidos expresamente para un cliente o recambios originales de fábrica están exentos de devoluciones.

Envíos

Los pedidos realizados en www.padeli.es pueden ser enviados a los países de España y Portugal.

El plazo de entrega estimado es de 24h (España Península) al siguiente día hábil tras la expedición del pedido. Los plazos de entregan son orientativos,  pudiendo variar según la dirección del cliente, fechas festivas, falta de stock de proveedores u otras circunstancias ajenas a la empresa.

El importe de los gastos de envío varía en función del tipo de Producto adquirido, del importe total de los Productos adquiridos, así como del lugar de entrega de los mismos, motivo por el cual el Cliente será responsable de verificar, en cada caso, el importe total al que ascienden los referidos gastos de envío, previamente a la formalización de la compra de los Productos.

producto agregado para comprar