Pala de Padel Head Extreme Motion 2023
Pala de Padel Head Extreme Motion 2023
Pala de Padel Head Extreme Motion 2023

Pala de Padel Head Extreme Motion 2023

HEAD-1081
En Stock! - Envío en 24h
219,95 €
Impuestos incluidos

5pextra2.jpg

foto.jpg

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible

Whatsapp 655 486 119 Email

¿Tienes alguna duda?

Contacta con nosotros y te ayudaremos lo antes posible

Whatsapp 655 486 119 Email
foto.jpg

portes gratis

PAGA EN 3 MESES SIN INTERESES.

Financia tus compras y no pages intereses


portes gratis

PRECIO MÍNIMO GARANTIZADO.

¿Has visto este artículo mas barato? 655 486 119 - 622 118 568 - info@padeli.es


portes gratis

TAX FREE.

Llámanos y solicita tu tax free

 

Aunque también se trata de una pala de gama alta, la HEAD Extreme Elite ya está diseñada para jugadores de nivel avanzado e incluso intermedio. Se trata del modelo más blando de la colección, aunque lo cierto es que también coincide en varios aspectos que hemos mencionado anteriormente. Es el caso de su construcción en forma de diamante, del tapón blando en la base de la empuñadora y también de la tecnología Auxetic. Una raqueta que te permitirá acelerar el ritmo, pero siempre con una gran sensibilidad en el tacto.

De este modo, HEAD apuesta con fuerza por el pádel en su nueva colección de palas Extreme. Cuatro modelos de alta gama que buscan potenciar el juego de todos sus jugadores.

La pala de pádel HEAD Extreme Motion es especialmente recomendada para jugadores y jugadoras de nivel avanzado que buscan una combinación de potencia y ligereza sin sacrificar el control y la maniobrabilidad. Esta pala, es la pala oficial de 2023 y 2024 de la jugadora número 1 del World Padel Tour, Paula Josemaría, te permitirá desatar tu potencia explosiva en la pista.

Características:

- Estructura Auxetic y superficie de golpeo de carbono: Proporciona un mejor tacto en cada golpe y mayor precisión en los tiros.
- Graphene Inside: Tecnología innovadora que brinda mayor estabilidad durante el juego.
- Extreme Spin: Aumenta el efecto en la pelota, permitiendo un mayor control de los golpes.
- Power Foam: Ofrece una potencia máxima en cada golpe.
- Anti Shock Skin Padel: Protege la pala de posibles impactos.
- Smart Bridge: Permite adaptarse a las necesidades individuales del jugador.
- Optimized Sweet Spot: Logra una característica deseada en el punto dulce de la pala.
- Tailored Frame: Cada sección del marco es construida de manera individual, brindando un rendimiento óptimo en cada raqueta.
-Soft Buttcap: El nuevo tapón hecho de material de construcción bi-componente proporciona un agarre cómodo y suave.
Con un acabado de color naranja, sirve para amortiguar las vibraciones y reducir la presión, evitando lesiones y ampollas en las manos.

La pala de pádel HEAD Extreme Motion te brinda la potencia y agilidad que necesitas en cada partido. No importa si eres un jugador o jugadora de nivel avanzado, esta pala te permitirá alcanzar tu máximo rendimiento en la pista. Disfruta de una combinación perfecta entre potencia, control y maniobrabilidad.

Conviértete en un jugador o jugadora imparable con la pala HEAD Extreme Motion. Mejora tu juego, despliega tu potencia y destaca en cada golpe. No te conformes con menos.

¡Hazte con la pala de pádel HEAD Extreme Motion y experimenta una nueva dimensión de juego potente y ágil!

HEAD EXTREME MOTION 2023, PALA DE POTENCIA DE PAULA JOSEMARÍA Pala de pádel Head Extreme Motion 2023, diseñada meticulosamente para satisfacer las demandas de jugadores avanzados y profesionales, esta pala excepcional combina tecnología de vanguardia con un diseño vibrante y deportivo. Pala de pádel oficial de Paula Josemaría. PALA DIAMANTE CON HYBRID WOVEN La característica distintiva de la Head Extreme Motion 2023 es su formato de diamante, que maximiza la potencia en cada golpe. Gracias a su construcción con la revolucionaria tecnología Hybrid Woven, los planos de la pala están confeccionados con una combinación de fibra de carbono y vidrio, brindando una combinación única de resistencia y flexibilidad para una precisión insuperable en cada tiro. El núcleo de Power Foam garantiza una potencia explosiva sin comprometer el control. Con un peso ligero de tan solo 360 gramos, la pala ofrece una manejabilidad incomparable, permitiéndote reaccionar con agilidad y rapidez en cualquier situación de juego. La tecnología Auxetic y el punto dulce optimizado se unen para brindarte una experiencia de juego excepcional. Golpear con precisión nunca ha sido tan fácil. Los planos de la pala presentan un acabado rugoso Extreme Spin, lo que significa que podrás imprimir efectos asombrosos a la pelota. Diseñada con tecnologías que prolongan su durabilidad Pensando en la durabilidad, el marco de la pala incorpora un protector Anti Shock, evitando el desgaste prematuro y manteniendo su rendimiento a lo largo del tiempo. El tubular Tailored Frame cortado a medida y el puente reforzado Smart Bridge aseguran una resistencia excepcional en cada golpe. Para un agarre cómodo y seguro, la empuñadura Soft Butt Cap proporciona la sensación perfecta en tus manos. Además, el diseño estético de la pala combina varios tonos de verde en un estilo alegre y deportivo que refleja tu pasión por el juego. *Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad, Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor.

Genero
Unisex
Tipo de Juego
Potencia
Forma
Diamante
Núcleo
Goma Power Foam
Marco
Carbono Vidrio
Caras
Fibra de Carbono/Vidrio
Balance
Medio
Tacto
Medio
Producto
Palas

SOLICITAR CAMBIO/DEVOLUCIÓN

  1. Contacta por email o a través de nuestro formulario y cuéntanos tu motivo.
  2. No aceptamos devoluciones a portes debidos o sin previo aviso.

PREPARAR LOS ARTÍCULOS

  1. Guarda el producto completo, con su caja y accesorios originales
  2. Haz un paquete resistente para que los artículos no sufran durante el transporte

ENVÍA EL PAQUETE

  1. El cliente podrá elegir la agencia de transporte que el desee.
  2. Debes indicar todos tus datos y el numero de pedido para facilitar la la gestión.
  3. No aceptamos paquetes a portes debidos.

RECIBE EL REEMBOLSO

  1. Una vez verificado los artículos se procederá a realizar el cambio o devolución.
  2. Si el producto no te gustaba, te devolveremos el dinero usando el mismo método de pago que seleccionaste para realizar el pedido
  3. Si se trataba de una garantía, te enviaremos una unidad nueva o haremos una reparación.

Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos. Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos.

En el caso que de que el motivo de la devolución sea que el artículo no corresponde a lo solicitado en el pedido, Padeli.es correrá con los gastos de devolución.

De acuerdo con la política de desistimiento actual para las plataformas de comercio electrónico, otorgamos a los consumidores un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución, el importe será abonado en el mismo método de pago realizado.

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto:

  • Producto defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Padeli.
  • El producto recibido no se corresponde con el pedido.
  • el plazo de entrega es superior al indicado

Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin usar, con etiquetas y su embalaje original o equivalente. No nos hacemos cargo si el producto llega dañado a causa de un embalaje insuficiente.

Aquellos productos pedidos expresamente para un cliente o recambios originales de fábrica están exentos de devoluciones.

Envíos

Los pedidos realizados en www.padeli.es pueden ser enviados a los países de España y Portugal.

El plazo de entrega estimado es de 24h (España Península) al siguiente día hábil tras la expedición del pedido. Los plazos de entregan son orientativos,  pudiendo variar según la dirección del cliente, fechas festivas, falta de stock de proveedores u otras circunstancias ajenas a la empresa.

El importe de los gastos de envío varía en función del tipo de Producto adquirido, del importe total de los Productos adquiridos, así como del lugar de entrega de los mismos, motivo por el cual el Cliente será responsable de verificar, en cada caso, el importe total al que ascienden los referidos gastos de envío, previamente a la formalización de la compra de los Productos.

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones Opiniones (0)

Sobre la base de 0 Votos - 0 1 2 3 4 0/5
producto agregado para comprar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestra web. Si continua navegando consideramos que acepta los términos y condiciones.