En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico,le informamos que PADELI con CIF B93405058 y denominacion social Francisco Javier Ramirez Llamas, es una empresa dedicada a la venta de palas de padel con domicilio en Calle Calvario N25, 29320 - Campillos, Málaga y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.padeli.es

Se entenderá como usuario, toda persona que acceda, navegue o utilice los contenidos y/o servicios que puedan encontrarse en la Web en cada momento. En lo sucesivo, se referirá al usuario de esta Web como "Usuario" o "Usuarios". El Usuario que además adquiera cualquier producto y/o contrate cualquier servicio ofrecidos a través de la Web será denominado "Cliente".

Acceso a la Web y a los contenidos reservados a Usuarios registrados

El acceso a la Web es de carácter libre y gratuito. No es necesario registrarse para acceder a sus contenidos. No obstante, podrá ser necesario que el Usuario deba registrarse para poder realizar comentarios en los apartados especialmente dedicados a tal finalidad, así como para la adquisición de los Productos ofrecidos por en la misma. Asimismo, también podrá ser necesario que el Usuario facilite datos de carácter personal cuando libremente quiera hacer uso de cualquiera de los servicios ofrecidos que así lo requieran.

Todos los datos que el Usuario facilite en cualquiera de los apartados que se encuentren dentro de la Web quedaran sometidos a la Política de Privacidad de La Compañía.

En todo caso, cuando el Usuario opte por registrarse en cualquiera de los apartados o servicios ofrecidos en la Web, éste se compromete a indicar la información requerida, teniendo ésta que ser verídica y lícita.

En el caso que La Compañía facilite al Usuario una contraseña, sea ésta elegida o no por el Usuario, este último se compromete y responsabiliza de hacer un uso exclusivo y mantenerla en secreto, con la debida diligencia para custodiarla y evitar que sea conocida por terceras personas que puedan suplantar su identidad, eximiendo a La Compañía de cualquier uso ilegítimo de la misma como consecuencia del incumplimiento de este deber.

En el supuesto que el Usuario detecte que se ha hecho un uso no autorizado de su contraseña o tenga conocimiento de su pérdida, se compromete a notificar de forma inmediata a La Compañía el incidente correspondiente mediante, en su caso, los enlaces especialmente destinados a éstos efectos en la Web y/o en la dirección de correo electrónico gustavo@padeli.es. En ningún caso La Compañía será responsable del uso de la contraseña por parte de terceros no autorizados, ni de la pérdida de la misma por parte del usuario

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.

Padeli se reserva el derecho de denegar y/o suspender el acceso a los servicios prestados en www.padeli.es por razones de vulneración de la buena fe contractual, incumplimiento de la legislación de aplicación, de las presentes Condiciones Generales de Compra y/o en supuestos de fraude detectados por esta empresa y/o cualquiera de sus proveedores.

Formas de pago

Para mayor facilidad y comodidad del Cliente, La Compañía ofrece la posibilidad de adquirir los Productos mediante distintos métodos de pago. El Cliente deberá seleccionar el método de pago de su preferencia durante el proceso de compra.

Los métodos de pago disponibles pueden variar en función de los territorios desde los que el Cliente realice la compra de los Productos. En este sentido, durante el proceso de compra únicamente se mostraran al Cliente los métodos de pago que estén disponibles en el territorio indicado por el Cliente. 

  • Tarjeta de crédito, El Cliente que seleccione este método de pago durante el proceso de compra será directamente redirigido a la página web de la entidad bancaria con la que colabora La Compañía. Los datos relativos a la tarjeta de crédito del Cliente introducidos en la página web de la entidad bancaria son enviados directamente a dicha entidad mediante un protocolo seguro (HTTPS), sin que La Compañía pueda tener almacenado ni trate dichos datos. El importe será cargado en la tarjeta de crédito indicada en el momento por el cliente en la página web de la entidad bancaria correspondiente. Por motivos de seguridad, La Compañía se reserva el derecho a rechazar y/o cancelar cualquier operación de compra cuyo pago se hubiera realizado mediante el sistema de tarjeta de crédito.
  • seQura, Pago fraccionado

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  • Paypal, El Cliente que seleccione este método de pago será redirigido directamente a la página web de PayPal, en la cual deberá rellenar un formulario con la información requerida para poder efectuar el pago de la compra de los Productos. Toda información introducida por el Cliente en la página web de PayPal es directamente facilitada a dicha entidad de crédito, sin ser objeto de tratamiento en ningún caso por parte de La Compañía. La validación y/o aceptación del pago del pedido se realiza en el sistema informático y encriptado de PayPal.
  • Transferencia bancaria, En caso de seleccionar este método de pago durante el proceso de compra, se mostrarán al Cliente, directamente en la Web, los datos de la cuenta bancaria donde realizar la transferencia, no se tramitara ningún pedido hasta completarse la transferencia, por tanto, según la entidad bancaria , los plazos para tramitar los pedidos pueden tardar hasta 48 horas laborales.
  • Financiación (Aplazame), Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después. En Silesmotos.com queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor. Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro. Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar. Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más! Condiciones de la financiación: - Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra. - Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame. - El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Aplazame

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

Envíos

Los pedidos realizados en www.padeli.es pueden ser enviados a los países de España y Portugal.

El plazo de entrega estimado es de 24h (España Península) al siguiente día hábil tras la expedición del pedido. Los plazos de entregan son orientativos,  pudiendo variar según la dirección del cliente, fechas festivas, falta de stock de proveedores u otras circunstancias ajenas a la empresa.

El importe de los gastos de envío varía en función del tipo de Producto adquirido, del importe total de los Productos adquiridos, así como del lugar de entrega de los mismos, motivo por el cual el Cliente será responsable de verificar, en cada caso, el importe total al que ascienden los referidos gastos de envío, previamente a la formalización de la compra de los Productos.

Garantías

La Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU) establece un periodo de garantía para cuando los productos entregados no sean conformes con el contrato o presenten defectos dentro del plazo de dos años desde la fecha de compra. La garantía se aplica siempre y cuando el producto sea utilizado bajo las condiciones normales de uso determinadas por cada fabricante. La reparación o sustitución del producto serán siempre gratuitas para el cliente, así como los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad y los gastos de envío derivados del mismo.

Cambios y Devoluciones

Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos. Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos.

En el caso que de que el motivo de la devolución sea que el artículo no corresponde a lo solicitado en el pedido, Padeli.es correrá con los gastos de devolución.

De acuerdo con la política de desistimiento actual para las plataformas de comercio electrónico, otorgamos a los consumidores un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de devolución, el importe será abonado en el mismo método de pago realizado.

Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin usar, con etiquetas y su embalaje original o equivalente. No nos hacemos cargo si el producto llega dañado a causa de un embalaje insuficiente.

Aquellos productos pedidos expresamente para un cliente o recambios originales de fábrica están exentos de devoluciones.

PASOS A SEGUIR 

  1. En primer lugar, es indispensable la comunicación previa a través de nuestro teléfono o por email y no aceptaremos devoluciones a portes debidos.
  2. El cliente deberá empaquetar correctamente los productos para que no sufran ningún daño durante el transporte.
  3. El cliente podrá elegir la agencia de transporte que el desee , no recogeremos paquetes a portes debidos.
  4. Una vez recibida la mercancía , sera inspeccionada para garantizar el optimo estado de los productos y se confirmara con el cliente la recepción del paquete.
  5.  El cambio de talla se realizara en el mínimo tiempo posible, en caso de devolución se realizara mediante el mismo método de pago con el cual se realizo el pedido.
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