Tienda de Pádel online. Las Mejores Palas con Descuentos Increíbles.
Zapatillas Nox At10 Lux Navy/Powder Blue
CARACTERÍSTICAS DE LAS ZAPATILLA NOX AT10 LUX NAVY/POWDER BLUE
- En las Nox AT10 Lux Atlantis Lime se ha añadido malla para ayudar a la buena transpiración del pie.
- Diseñadas para reducir el riesgo de sufrir lesiones.
- Suela tipo espiga para garantizar el máximo agarre a la pista.
- Amortiguación en la suela para absorber el impacto de cada salto o movimiento.
- Se ha utilizado Goma Eva en las capas de la suela.
- Mejor sujeción y estabildad gracias al soporte lateral.
- Plantilla contra las bacterias y malos olores que mejora su ventilación.
Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos. Es indispensable la comunicación previa y no aceptaremos devoluciones a portes debidos.
En el caso que de que el motivo de la devolución sea que el artículo no corresponde a lo solicitado en el pedido, Padeli.es correrá con los gastos de devolución.
El cliente dispone de 14 días para devolver el producto desde la recepción del mismo pedido, la devolución del importe se realizara mediante la misma forma de pago con la cual el cliente realizo el pedido.
Según la ley de comercio electrónico actual, el reembolso deberá efectuarse en un plazo máximo de 14 días desde que el cliente ejerce el desistimiento.
Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto:
- Producto defectuoso, en cuyo caso se aplicaría la política de garantías de Padeli.
- El producto recibido no se corresponde con el pedido.
- el plazo de entrega es superior al indicado
Los productos deben devolverse en perfecto estado, sin usar, con etiquetas y su embalaje original o equivalente. No nos hacemos cargo si el producto llega dañado a causa de un embalaje insuficiente.
Aquellos productos pedidos expresamente para un cliente o recambios originales de fábrica están exentos de devoluciones.
Envíos
Los pedidos realizados en www.padeli.es pueden ser enviados a los países de España y Portugal.
El plazo de entrega estimado es de 24h (España Península) al siguiente día hábil tras la expedición del pedido. Los plazos de entregan son orientativos, pudiendo variar según la dirección del cliente, fechas festivas, falta de stock de proveedores u otras circunstancias ajenas a la empresa.
El importe de los gastos de envío varía en función del tipo de Producto adquirido, del importe total de los Productos adquiridos, así como del lugar de entrega de los mismos, motivo por el cual el Cliente será responsable de verificar, en cada caso, el importe total al que ascienden los referidos gastos de envío, previamente a la formalización de la compra de los Productos.