Envia un email a:

Adjunta 4 Fotos

De cada plano, de todo el marco de la pala sin protector y de la pala completa

¿Que pala quieres?

Indicamos que pala de nuestro catalogo quieres

Respuesta en 24/48h

Responderemos en 24/48 horas hábiles, con la valoración de tu pala y el descuento y precio final.

Descuento

Recibirás un cupón descuento para que puedas realizar el pedido de tu nueva pala.

Envía tu antigua pala

Prepara tu antigua pala bien embalada para entregársela al repartidor cuando llegue como una nueva

SERVICO SOLO DISPONIBLE PARA PENINSULA Y BALEARES

¿Cómo funciona el PLAN RENOVE?

Si estás pensando en renovar tu pala pero aún está en buen estado, tenemos que decirte que estás de suerte porque con nuestro Plan Renove te ofrecemos descuentos importantes para adquirir una nueva pala si nos envías la antigua.

¿QUÉ TIENES QUE HACER PARA BENEFICIARTE DEL PLAN RENOVE

Tan solo seguir los siguientes pasos:

  1. Enviar un mail a gustavo@padeli.es adjuntando 4 fotografías de la pala usada.

- 2 Fotos (una de cada plano, derecha y revés)

- 1 Foto de TODO EL MARCO DE LA PALA SIN PROTECTOR ADICIONAL

- 1 Foto de la pala completa.

  1. Indícanos en el mismo mail qué modelo te interesa.

¿QUÉ RECIBIRÁS A CAMBIO?

  1. En el plazo de 24-48 horas de días hábiles con la valoración de tu pala y el precio final que podemos ofrecerte en la pala solicitada, incluyendo impuestos y gastos de envío.
  1. Encontrarás adjunto al mail un código de descuento para que abones la cantidad pactada en caso de que estés de acuerdo con nuestra oferta y quieras seguir adelante con el intercambio.

¿CUÁNDO SE REALIZA EL INTERCAMBIO

Cuando recibas tu nueva pala, el mensajero te pedirá la pala la pala antigua, que debes tener embalada para su envío.

¿PUEDES ENTREGAR CUALQUIER MARCA Y MODELO DE PALA?

Si, pero recuerda que la pala que entregues no debe de estar rota y, por supuesto, tiene que ser APTA para ser utilizada. La pala que entregas NO puede estar reparada. No se aceptarán palas de colección 2022.

¿TIENE ALGÚN COSTE LA VALORACIÓN DE TU PALA?

No, la valoración y el envío de la oferta realizada por Pádeli por el intercambio de la pala se realizará de manera gratuita.

¿RECIBIRÁS DINERO EN EFECTIVO POR TU PALA?

No, recibirás un descuento para la compra de la pala que hayas seleccionado.

¿CUÁNTO SUPONDRÁ EL DESCUENTO?

La cantidad descontada variará dependiendo del estado, características, modelo y marca de tu antigua pala.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Los datos y materiales facilitados para participar en la presente promoción serán introducidos en ficheros responsabilidad de "PADELI", y serán tratados con la finalidad de gestionar la promoción. Los derechos de acceso, rectificación o cancelación sobre los datos personales contenidos en dichos ficheros pueden ser ejercitados ante los domicilios arriba indicados, así como en el Servicio de Atención al Cliente de "PADELI". Esta promoción sólo será de aplicación en Península y Baleares.

¿CUÁL ES LA GARANTÍA DE MI PALA NUEVA?

La normativa general establece una garantía mínima por defecto de fabricación de 3 años en todos los artículos.

Ahora bien, LAS PALAS SON ARTICULOS DE IMPACTO y desgaste en función del uso y por tanto, después de consulta y peritaje, son las marcas las que se pronuncian por escrito al respecto de la garantía de una pala. Las mayoría de las marcas establecen por escrito, un período de garantía, para sus palas, en las etiquetas o en su web entre 4 y 6 meses según marca y dicha garantía queda anulada si se demuestra un mal uso o en el momento en que el marco de la pala presenta grietas.

EL MAL USO DE CUALQUIER ARTICULO ANULA/CONDICIONA LA GARANTÍA DEL MISMO.

producto agregado para comprar